“Tenemos que seguir trabajando”: Gabriel Caballero, DT de Mazatlán FC

Mazatlán, Sin.- Tras el empate de 1-1 del pasado viernes contra Atlético de San Luis en el Kraken, el director técnico de Mazatlán F.C., Gabriel Caballero, habló ante los medios de comunicación donde destacó el esfuerzo que el equipo realizó en el terreno de juego y señaló que a pesar de ello, hace falta trabajar más para poder conseguir el triunfo.

“Creo que fue un partido entretenido, fue un partido con muchas opciones, pegamos en los palos, erramos goles por debajo del arco, y nos falta, eso quiere decir que todavía con eso no nos alcanza, tenemos que seguir haciendo algo más y tenemos que seguir trabajando”, declaró el argentino.

El entrenador también afirmó que el equipo tiene el objetivo de conseguir los tres puntos sin importar si se juega de local o de visita.

“Creo que nos ha faltado, no atención porque están bien concentrados en lo que hay que hacer, pero siempre hay un detalle que termina perjudicándonos y se ve reflejado en el marcador, por otro lado, estamos cada vez más cerca del triunfo y bueno seguiremos insistiendo que el equipo ya sea de local o visitante salga a buscar los tres puntos y esperemos que dentro de poco o el próximo juego hacer algo más para que podamos ganar”, expresó.

Caballero habló sobre el debut de Josué Colmán, jugador paraguayo que se integró esta semana al plantel Cañonero y ya debutó en el compromiso ante los potosinos.

“Fue su debut y probar la adaptación rápida que pueda tener en el equipo y en el fútbol mexicano, lo hizo bien, fue un buen debut, se ven sus cualidades y sí, habrá que tenerle paciencia y tiempo a su adaptación al conocimiento de los compañeros, llegó esta semana entonces han pasado pocos días”, comentó.

Por último resaltó las cualidades que vieron en el mediocampista, “es un jugador que tiene calidad y desequilibrio y esperemos que se adapte bien rápido, fue un buen juego por parte de él, con desequilibrio, con ayudas en cuanto a solidaridad para el equipo, pero bueno, la pelota, la cancha, el clima, todo eso si es parte de las adaptaciones, y eso poco a poco lo irá reconociendo y llevar a cabo su juego completo”, cerró el estratega del equipo sinaloense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: