Tengo buena opinión del Gobernador Quirino: AMLO

Ciudad de México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que seguirá visitando Sinaloa, garantizando a todos el derecho de manifestación, de expresión, sin que “estemos de acuerdo”.

Yo tengo muy buena opinión del gobernador Quirino Ordaz, y también del coordinador de Bienestar en Sinaloa, el ingeniero Jaime Montes, y también del gobernador electo Rubén Rocha.

“Pero lo importante es que ahora tenemos mucha libertad para expresarnos, para manifestarnos, y no debe haber censura a nadie. Somos libres. Aprovecho para decir que otro logro importante del gobierno es que no se ha aplicado el Artículo 33 de la Constitución, no hemos expulsado a ningún extranjero por intervenir en asuntos que tienen que ver con los mexicanos, y lo celebro”, dijo.

López Obrador señaló que esta semana recordará cuántas veces se aplicó el Artículo 33.

Nunca lo hemos aplicado, y no se va a aplicar por lo que corresponde a nuestras facultades. “No vamos a aplicar el 33, y si hay alguien vetado, que no pueda venir a México, vamos a levantar esos vetos.

“México es un país libre, esto también lo digo para que si el señor de Vox quiere venir de nuevo, lo puede hacer. Están abiertas las puertas de nuestro país, siempre son bienvenidos, todos los extranjeros aunque sean opositores. No tenemos nada de qué avergonzarnos, este es un gobierno democrático y transparente”, dijo el Presidente López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: