Tengo la frente en alto y las manos limpias, dice líder del PAN en Sinaloa sobre denuncia en su contra por malversación de recursos

Culiacán, Sin.- El dirigente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, dijo que la denuncia que fue presentada en su contra y otros exfuncionarios de su administración municipal de Choix, por malversación de recursos y otros delitos son prácticas que emplea el partido de Morena para incidir en el voto de la población.

El líder del albiazul en Sinaloa lamentó que los miembros del partido de Morena en pleno proceso electoral trabajen para denostar y ensuciar su imagen, y la del resto de los miembros de los partidos políticos que integran la colocación Va por Sinaloa.

“Cada uno de los cargos por designación y otros por elección los he hecho con total honestidad, no tengo nada de qué avergonzarme y siempre lo he dicho y he salido de ellos con la frente en alto y con las manos limpias”, expresó.

Explicó que el asunto por el cual se le acusa fue observado por la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, atendiendo cada una de las observaciones.

Detalló que durante su administración el organismo de Médicos Voladores ofreció sus servicios de operaciones pero al requerirse una pista de aterrizaje en buenas condiciones se determinó iniciar trabajos de reencarpetado con una inversión de 384 mil pesos, los cuales fueron observados por la ASE.

Defendió que los recursos fueron aplicados de manera correcta, ya que el programa establecía que podrían ser beneficiarios municipios con vulnerabilidad y ser utilizados para obras relacionadas con drenaje, salud, entre otras.

“Hicimos un acto de buena fé, haciendo lo correcto, lo volvería a hacer con los ojos cerrados”, mencionó.

Lamentó que la síndica Procuradora de Choix, Miriam Lucía Rosas Cota, de extracción morenista en vez de pedir subsanar una posible observación haya optado por interponer una denuncia sólo con el propósito de denostar su labor y al partido que representa.

“Le recomiendo a los de Morena que se pongan a trabajar en lo que le corresponde como gobierno y que no quieran incidir en el voto”, expresó.

Estrada Vega aseguró que la actual manifestación municipal de Choix “ha llegado al descaro” de no brindar agua a través de pipas a los domicilios que tienen propaganda de la coalición Va por Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: