Tengo una relación amistosa con el Gobernador, pero en las elecciones no debe intervenir el sector público: Rocha Moya

Culiacán, Sin.- Yo tengo una relación amistosa con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, pero debe permitir que las campañas se desarrollen sin intromisión del sector público, dijo Rubén Rocha Moya.

A su llegada a Coparmex Sinaloa para firmar compromisos como candidato a gobernador de Morena-PAS, anunció que el representante del partido ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa analiza las demandas que presentará contra funcionarios públicos por intromisión en la campaña, independientemente de las que fue presentada contra el secretario de Pesca, Evelio Plata y la que anunció recientemente contra el secretario de Agricultura, Manuel Tarriba.

“Simplemente no queremos ser omisos ahí donde encontramos alguna falta y se está promoviendo eso, lo está examinando el partido”, respondió.

Al ser cuestionado si está dolido con el mandatario estatal por presuntamente inmiscuirse en el proceso electoral, respondió que cada quien juega un rol, por lo que como partido no pueden ser omisos antes situaciones que están fuera de la legalidad.

“Simple y llanamente cada quien jugamos un rol en este proceso y nosotros ahí es donde el partido está considerando, no podemos ser omisos, nosotros vamos a presentar y ellos incluso harán lo mismo, entonces eso es parte de un proceso”, mencionó.

Resaltó que espera no hacer más señalamientos contra el mandatario estatal por este motivo, pues en las campañas no debe intervenir el sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: