Tercera victoria consecutiva para México en el Mundial Sub-23 de Sonora y avanzan a súper ronda

Ciudad Obregón, Son.- El cuadro tricolor dirigido por Enrique “Che” Reyes consiguió este domingo su tercera victoria de manera consecutiva y además su segunda blanqueada del Mundial Sub-23 celebrado en Sonora, México para colocarse en lo más alto del standing en el Grupo A.

México venía de vencer a Cuba y República Dominicana el viernes y sábado respectivamente, siendo China Taipéi su víctima en otro juego donde el pitcheo se comportó a la altura y la pizarra terminó 3 carreras por 0.

Los locales se fueron al frente en la misa primera entrada, aprovechando un wild pitch y fue Javier Salazar quien timbró la carrera de la quiniela después de haberse embasado gracias a un sencillo al jardín izquierdo.

La cuarta trajo el 2-0 para México con doblete remolcador del primer bat Fabricio Macías, mandando al plato a Keven Lamas.

Las cifras que resultarían definitivas se pusieron en la quinta entrada cuando Agustín Ruíz pegó doblete por el izquierdo-central para llevar a home a Brandon Valenzuela y así anotar la tercera y última carrera de la noche, esto ante los pitcheos de Chen-Wei Lin.

La victoria se la llevó Juan Robles en labor de relevo, trabajando dos entradas sin permitir ni un solo imparable y sin otorgar bases por bolas, el derrotado fue el abridor Ting-Yu Lin que permitió daño de una carrera en apenas un tercio trabajado. El salvamento se lo anotó Ricardo Hernández.

México fungirá como local este lunes ante Alemania en el estadio de los Yaquis de Obregón en busca de otra victoria más y no alejarse de la cima rumbo a la súper ronda en busca del bicampeonato de la categoría en el Estadio Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: