Tokio, Japón.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno estuvo cerca de ganar la medalla de bronce luego de terminar en el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio en la final de salto de caballo, luego de recibir la puntuación de 14.716.
Alexa Moreno se quedó a 17 centésimas del tercer lugar, conquistado por la sudcoreana Seojeong Yeo, quién pese a no tener una caída perfecta convenció al jurado al obtener 14.733 puntos.
El primer lugar se lo llevó la brasileña Rebeca Andrade, donde obtuvo 15.083 puntos, mientras que el segundo lugar fue por parte de la estadounidense Mykayla Skinner, quién remplazo Simone Biles, fue acreedora de la medalla de plata al sumar 14.916 unidades.
El resultado de la gimnasta mexicana en quedar el cuarto lugar, es el mejor resultado que ha tenido nuestro país en la gimnasia de Juegos Olímpicos.