Tesorería municipal de Salvador Alvarado ya superó la meta anual de captación del impuesto predial urbano

Salvador Alvarado, Sin.- Este miércoles 30 de septiembre se terminó la promoción de del 100 por ciento de descuentos en multas y recargos en el pago del impuesto predial urbano en Salvador Alvarado, promoción con la cual el departamento de tesorería municipal pudo superar la meta anual que la ley de ingresos solicita.

Subjey Nirvana Ángulo encargada de ingresos del ayuntamiento de Salvador Alvarado, explicó que en el mes de septiembre lograron captar más de 791 mil pesos y en el rezago del impuesto obtuvieron más de un millón 425 mil pesos, lo que lanzó un indicador que cerraron el mes de septiembre con un 107. 27 por ciento, con lo que superaron la meta anual, sin embargo en cuanto al rezago aún se encuentran por encima del 89 por ciento, con lo cual dijo tendrán que seguir trabajando con el sistema de cobranza para lograr que la ciudadanía se ponga al día con el pago de sus obligaciones.

La funcionaria municipal manifestó que las promociones han sido un estímulo para que los alvaradenses se acerquen a pagar los impuestos, por lo que no descarto la posibilidad de que la promoción se vuelva a activar durante el buen fin y posiblemente también en el mes de diciembre, lo cual dijo será confirmado en las próximas semanas.

Subjey Nirvana Angulo agradeció a toda la ciudadanía que se esforzó por cumplir con el pago del impuesto predial ya que son recursos que se dirigen directamente al gasto corriente y se reflejan en los servicios públicos que cada día necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: