Tesorero de Mocorito se defiende adecuaciones de regidores

Mocorito, Sin.- Después de las acusaciones que se realizaron en la sesión extraordinaria de cabildo algunos de los regidores, los cuales se opusieron a la aprobación de Jaime Enrique Angulo López como nuevo tesorero de Mocorito, debido a que existen cuentas públicas pendientes de aprobarse durante su participación del 2017- 2019 por el congreso del estado.
Jaime Angulo, se defendió antes las acusaciones y comentó que efectivamente los tres ejercicios de 2017- 2019 no han sido aprobados, pero que esto sucede posiblemente por cuestiones políticas en el congreso del estado.

Angulo López, dijo que las causantes por las que recibió las observaciones no fueron de pliego petitorio, las cuales obligan a reintegrar el recurso por la falta cometida por el funcionario responsable o a su vez abrir un juicio penal, por el contrario los señalamientos en su contra son de Procedimiento de Responsabilidad Administrativa (PRA) por planeación financiera y por falta de una copia certificada y algunos otros documentos.

El tesorero, externó que se encuentra limpio de cualquier acusación, y tiene pruebas al respecto para mostrarlas a los regidores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: