Tianguis Turístico Digital deja una derrama económica de más de 67 mdd

Culiacán, Sin.- El Tianguis Turístico Digital 2021 que en su modalidad mixto Mazatlán fue sede, dejó una derrama económica de más de 67 millones de dólares.

Miguel Torruco Marqué, secretario de Turismo a nivel nacional, dio a conocer en conferencia de prensa virtual que durante este evento se concretaron más de 16 mil citas de negocios con mil 600 compradores de mil 141 empresa.

Se tuvo contacto con empresarios de 61 naciones, 16 países más en relación a la primera edición.

Detalló que se contó con la presencia de 238 expositores de las 32 entidades federativas del país, 2 mil 817 asistentes a la inauguración y se subieron mil 807 archivos en plataformas.

El secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, destacó que Sinaloa concretó mil 300 citas de negocios, se difundió los atractivos turísticos de los 18 municipios, como el Chepe Express, pueblos mágicos, región de El Évora, pueblos señoriales, Mazatlán, la experiencia de negocios en Culiacán, entre otros.

Durante el evento también participaron asociaciones de hoteles, agencias de viajes y aerolíneas las cuales concretaron negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: