Tienda IMSS-SNTSS en Mazatlán reabre sus puertas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reabrió las puertas de su Tienda IMSS-SNTSS, en la ciudad de Mazatlán, que cuenta con gran variedad de productos a precios bajos, descuentos y planes de créditos atractivos, con el fin de ser una excelente opción para comprar la despensa.

El administrador del establecimiento del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el sur del estado, señaló Rosendo Antonio Martínez Naranjo, indicó que las tiendas ofrecen un catálogo de variados productos, entre los que se encuentran abarrotes comestibles y no comestibles, productos de higiene personal, perfumería, electrodomésticos y línea blanca, entre otros.

La tienda está abierta a los trabajadores, jubilados y pensionados de la institución, así como a la población en general.

“Tenemos artículos de la canasta básica, abarrotes, comestibles, arroz, frijol, leche; productos refrigerados como yogurth, crema, jamón, salchicha, carnes frías; artículos generales, como escobas, trapeadores y ganchos para ropa”, mencionó.

En lo que respecta a línea blanca, se cuenta con lavadoras, refrigeradores, estufas, hornos de microondas, extractores de jugo, cafeteras, sandwicheras, licuadoras, planchas, entre otros.

En la línea de electrónica se tienen a la venta estéreos, teléfonos celulares, pantallas de televisión, equipos de sonido, reproductores de discos bluray, disponibles en marcas reconocidas a escala nacional e internacional.

Destacó que para el personal que labora en la Tienda IMSS-SNTSS, su prioridad es brindar una buena atención y servicio, factores que brindan un plus a quienes acuden a surtir su despensa o al momento de adquirir algún equipo electrónico.

Martínez Naranjo precisó que todos los productos que se ofrecen en estos establecimientos se comparan con las grandes cadenas de supermercados, a las que se iguala en calidad, pero con precios bajos y competitivos.

Es importante señalar que los productos que se venden en las tiendas IMSS-SNTSS, tienen como tope máximo el precio promedio de los establecidos por las tiendas de autoservicio afiliadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A. C.

La Tienda IMSS-SNTSS, está ubicada en avenida Rafael Buelna, número 760, local D,; entre las calles Juan Silveti y de Los Conejos, en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán. Abre de martes a sábado, de 09:00 a 19:00 horas.

Por último, el funcionario invitó a los trabajadores del Instituto y al público en general a visitar y conocer la Tienda IMSS-SNTSS para que cuenten con una opción más, y conozcan la variedad de productos con los que se cuenta a precios bajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: