Tiendas de Conveniencia reconocen a policías municipales de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- Como muestra de agradecimiento por las labores preventivas y de seguridad brindada a sus negocios, la Cadena Oxxo, reconoció a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, especialmente por las detenciones de los presuntos asaltantes de sus tiendas.

Los directivos de Oxxo comentaron que siempre han recibido una excelente atención por parte de la Policía Municipal y se pusieron a disposición para sumarse a las estrategias de seguridad que se implementen en el municipio, ya que por el número de tiendas que tienen en Salvador Alvarado, requieren trabajar en equipo para lograr mejores condiciones de seguridad para todos.

El director de Seguridad Pública, Juan Carlos Barraza Morales, agradeció el reconocimiento que le dan a la corporación; indicó que es gratificante que se reconozca la labor de los policías, quienes tienen el compromiso de trabajar arduamente para tener un municipio seguro, que seguirán trabajando en equipo con todo el comercio para inhibir hechos delictivos que afecten la economía de las familias alvaradenses.

Por su parte, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que el esfuerzo que hacen los policías municipales es extraordinario y digno de reconocerse, porque son pocos elementos para los habitantes que se tienen en el municipio y pese a eso, la ciudad es tranquila.

El mandatario municipal reiteró su total disposición para hacer equipo con la Cadena Comercial Oxxo y trabajar juntos para lograr mejores cosas para el municipio de Salvador Alvarado y sus familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: