Los Mochis, Sin.- Tras haber tomado protesta a algunos ex integrantes de gobiernos del PRI, siendo el último caso el de Antonio Castañeda Verduzco como nuevo director general de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya aclaró que aunque “tengan fachada de priistas”, mientras él los conozca todos pueden tener cabida en su administración.
El mandatario sinaloense dejó claro que si bien su equipo de trabajo se compone esencialmente por personas afines a Morena, esto no es un factor excluyente para quienes en algún momento militaron o pertenecieron a gobiernos de otros partidos.
Incluso, con tono irónico el gobernador le envió un mensaje a quienes aún no pierden la esperanza de obtener un puesto en su gabinete, diciéndoles que “no den por cancelada esa posibilidad todavía”.
“Tienen fachada de priistas, pero son gente que yo conozco, ya estaban trabajando, nomás hicieron enroque. Esencialmente, en mi gobierno está la gente del movimiento nuestro, pero eso no excluye, el gobierno no excluye para que pueda haber gente de otros partidos que quieran”.
“Tony” Castañeda se desempeñó como director de Vialidad y Transporte en la administración de Quirino Ordaz Coppel.