¿Tienes problemas con tus actas? Aquí te decimos como solucionarlo

Guamúchil, Sin.- La directora de la recién inaugurada Oficina de Asesoría y Gestoría Laija, Luz Esther Laija, indicó que es muy frecuente encontrar en las actas de nacimiento errores que impiden que los ciudadanos puedan concluir un trámite, y pidió revisar el documento de identidad para resolver la situación con anticipación y evitar problemas de último minuto.

Luz Esther Lija indicó que los ciudadanos de Mocorito son los que más problemas presentan en sus actas de nacimiento por errores ortográficos, letras de más, o fechas incorrectas, por lo que invitó a la ciudadanía acercarse a las oficinas de gestión ubicada por la Calle 16 de septiembre entre Ignacio Zaragoza y Callejón Culiacán para ayudarlos a corregir el error y evitar que realicen tortuosas visitas a diferentes dependencias sin éxito.

Enfatizó que los servicios de asesoría y gestoría serán gratuitos y detalló que, ayudaran en la corrección de actas de nacimiento, matrimonio, de divorcio, nulidad de doble registros, dobles nacionalidades, divorcios exprés.
Indicó que las ciudadanía puede llamar o mandar whats app al teléfono 697 729 63 43, 667 742 54 10 o al 697 729 63 43, para recibir la atención.

Agregó que además de estos servicios también pueden acercarse ciudadanos que tengan cualquier otro problema y ellas lo canalizarán con la dependencia o con los especialistas en el tema para que los ayuden a resolver su situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: