Tigres derrota a Querétaro y asume el liderato del Apertura 2022

Monterrey, N.L.- En una feria de expulsiones por parte del árbitro mochitense, Ismael López, los Tigres ligaron su quinta victoria al imponerse ante los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX, en duelo celebrado en el Estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León.

El equipo regiomontano se hizo sentir en el área desde los primeros minuto cuando se fueron al frente; los Felinos dieron par de avisos en la portería rival, pero fue al minuto 19 cuando Raymundo Fulgencio encontró a Nicolás López en el área chica después de una buena diagonal y mandó el balón al fondo de la portería.

La respuesta de los de Querétaro llegó cinco minutos, al 24’, después mediante los 11 pasos. Ariel Nahuelpán cobró con mucha colocación y emparejó el encuentro que así se fue al descanso.

En la segunda mitad los dirigidos por Miguel Herrera hicieron cambios y Jordy Caicedo, con cuatro minutos en el partido, culminó una gran jugada de los Universitarios para enfilarlos al triunfo, poniendo el compromiso dos goles por uno.

En la parte final del partido el silbante de Los Mochis, Sinaloa, Ismael López, en su tercer partido como central del Apertura 2022, expulsó a Caicedo y Juan Pablo Vigón por los Tigres y a David Cabrera por Querétaro.

Con el resultado, Tigres llegó a 15 unidades, gracias a sus cinco triunfos en fila y asume, de momento, el liderato general en solitario. En tanto, los Gallos permanecen en el fondo de la clasificación con par de puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: