Tigres le da un zarpazo a Cruz Azul en el Azteca

Ciudad de México.- Cruz Azul no aprovechó su condición de local en la ida de los cuartos de final y cayó 1-0 ante Tigres en el Estadio Azteca, partido en el que los errores arbitrales acapararon los reflectores.

Jesús Dueñas hizo el único gol del partido, el arquero argentino Nahuel Guzmán fue factor para que no se diera el empate y Fernando Hernández se robó el show por sus decisiones arbitrales.

Tigres fue el que más hizo en los primeros 45 minutos y tuvo su recompensa cuando antes de que terminara la primera parte un disparo de Jesús Dueñas cruzara el arco de Sebastián Jurado para el 1-0.

Lo que fue tranquilidad para Tigres en el primer tiempo cambió para la segunda parte, pero a pesar de todo mantuvieron la ventaja para el partido decisivo del domingo en el Volcán de San Nicolás de los Garza.

El partido cambió después de que los felinos se quedaran con 10 tras la expulsión de Nico López, quien dio una patada a Luis Abram que fue juzgada como amarilla, pero que minutos después cambió por roja tras checar la jugada en el VAR.

Los 59 minutos fueron de terror para Tigres, además de la expulsión del Diente se fue del campo el entrenador Miguel Herrera tras recibir su primera tarjeta roja como director técnico de los felinos.

Ya con uno menos los locales se fueron al frente, pero se toparon con la figura del arquero Nahuel Guzmán, quien tapó todo lo qué pasó por el área.

A los 62 minutos el argentino tuvo dos atajadas clave que terminaron siendo factor para que Tigres se llevara el triunfo.

Tigres tenía una noche tranquila que se complicó por decisiones arbitrales, pero Cruz Azul ahora vivirá días de tensión ya que necesitarán ganar por dos goles en el Estadio Universitario para seguir con vida en el Clausura 2022.

Con información de Marca Claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: