Tigres se lleva la victoria ante Juárez con solitario gol de André-Pierre Gignac

Ciudad Juárez, Chih.- Tigres sigue implacable. El equipo de Miguel Herrera venció por la mínima a los Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez. André-Pierre Gignac fue el encargado de comandar la victoria con un solitario gol al minuto 47.

El partido comenzó muy cerrado y nada para nadie. Tigres comenzó dominando pero Juárez se supo defender y el partido se mantuvo cerrado en el medio campo.

Fueron los felinos los que se sumaron al ataque en la primera mitad y las constantes llegadas rindieron frutos y fue hasta los minutos finales que llegó el gol.

André-Pierre Gignac marcó su tercer gol del Apertura 2022. En una gran jugada de los felinos en la que la defensa de Juárez se duerme y Javier Aquino aprovechó para mandar un gran centro para Gignac, quien se salió de su posición y mandó el balón al fondo de la red tras un ligero desvío.

Desde la primera mitad el partido estuvo muy cortado por la cantidad de faltas y varias tarjetas amarillas, la parte complementaria siguió en la misma sintonía y pero Tigres se quedó con un hombre menos tras la doble tarjeta amarilla de Luis Quiñones.

Juárez intentó aprovechar la ventaja numérica, pero le faltó contundencia, uno de las grandes decadencias que mostró el equipo de Hernán Cristante.

Los felinos suman su cuarto partido sin conocer la derrota y de mantener su portería en cero, mientras que Juárez liga su segundo partido sin poder sumar puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: