Tiroteo en campamento infantil en Iowa deja cuatro muertos, incluido el atacante de 23 años

Estados Unidos.- Este viernes se registró un tiroteo en el Parque Estatal Maquoketa Caves en Iowa, Estados Unidos que dejó como saldo cuatro personas asesinadas, entre ellas el tirador.

De acuerdo con Mike Krapfl, agente especial a cargo de la División de Investigación Criminal de Iowa, el ataque sucedió alrededor de las 6:23 de la mañana.

Los policías respondieron a los reportes de un tiroteo, al llegar al lugar encontraron tres personas sin vida, más tarde hallaron el cuerpo de un hombre de Nebraska quien falleció a causa de una herida de bala autoinfligida.

El sujeto encontrado al oeste del parque fue identificado como Anthony Sherwin, de 23 años de edad, un campista que había sido reportado como desaparecido.

A raíz del tiroteo, el campamento de verano para niños fue evacuado; los padres y madres de familia fueron notificados de los sucedido, por lo que se estableció un sitio para recogerlos. En consecuencia, el parque permanece cerrado aunque ya no represente una amenaza para el público.

Por su parte, la gobernadora de Iowa, Kim Reynolds se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter: “Estoy horrorizada por el tiroteo de esta mañana en el Parque Estatal Maquoketa Caves y devastada por la pérdida de tres vidas inocentes. Mientras lamentamos esta tragedia inimaginable, Kevin y yo oramos por los familiares de las víctimas y los agentes del orden público que acudieron al lugar”.

El Departamento de Seguridad Pública de Iowa subrayó que en este momento, el Parque Estatal Maquoketa Caves es una escena activa del crimen y permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
Con imágenes e información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: