Tiroteo en fábrica de Maryland en EU deja tres muertos y 4 lesionados

Estados Unidos.- Un tirador abrió fuego este jueves dentro de una fábrica en el oeste de Maryland, Estados Unidos, y mató a tres personas y dejo cuatro lesionados, según las autoridades. La Oficina del Sheriff del Condado de Washington está investigando el ataque en la empresa Columbia Machine, ubicada en la ciudad de Smithsburg, informó el teniente Joshua McCauley, de acuerdo con la cadena CNN.

Smithsburg se encuentra a unos 120 km al oeste de Baltimore. Columbia Machine es una empresa que ofrece “líneas completas de equipos a clientes en más de 100 países”, según su sitio web.

El sospechoso recibió un disparo y resultó herido durante un enfrentamiento con un policía estatal de Maryland, dijo la oficina del alguacil. La condición del tirador no está clara en este momento.

McCauley dijo que la escena permanece activa pero que no hay amenaza para la comunidad.

Desplazan elementos policiales tras tiroteo en Maryland

El representante estadounidense David Trone, demócrata de Maryland, tuiteó que su oficina estaba en contacto con las autoridades del área y monitoreaba activamente el tiroteo en Smithsburg. Fotografías de noticias mostraron una gran presencia policial, incluidos vehículos de emergencia en el lugar.

En conferencia de prensa, el gobernador Larry Hogan dijo que “potencialmente tres personas” murieron en el tiroteo, y que el sospechoso intercambió disparos con el agente, a quien hirió en el hombro, de acuerdo con la cadena CBS.

Smithsburg, una comunidad de casi 3 mil personas, está ubicada a unas 75 millas (120 kilómetros) al noroeste de Baltimore, no lejos de la línea de Maryland con Pensilvania.

Con imagen e información de El Universal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: