Titanes de Los Mochis inicia la LBP con derrota ante Toros de Guamúchil

Salvador Alvarado, Sin.- Los Titanes de Los Mochis arrancaron su participación en la Liga de Básquetbol del Pacífico con una derrota ante los Toros de Guamúchil por pizarra de 105 – 84, en compromiso inaugural disputado la noche de este pasado viernes en el gimnasio Hilda Gaxiola, mejor conocido como La Bola.

El cuadro alvaradense dirigido por Gilberto Plascencia marcó la pauta todo el encuentro, y prácticamente resolviendo el compromiso en los primeros tres primeros períodos con números a su favor de 32-30, 32-13 y 29-9. Posteriormente los locales bajaron las revoluciones y se adjudicaron el último cuarto 32-12 , sin embargo, la reacción no les alcanzó para un resultado favorable.

El californiano y refuerzo de la escuadra burel, Lewis Hays brindó una brillante actuación al sumar 31 puntos, seguido por el de Michigan, Davion Bradford que colaboró con 23 unidades, y el de la Villa de Ahome, Miguel Rojo Jr., tuvo una gran actuación al anotar 23 puntos. Por Titanes los mejores anotadores a la ofensiva fueron Levi Tramarcus con 17 puntos, Ricardo Juárez con 15 y con la misma cantidad el extranjero Calvin Jaylon.

Este sábado habrá revancha en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aureliano Rodríguez Ituarte, al efectuarse el segundo encuentro de la serie en punto de las 8:00 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: