Titanes de Los Mochis, preparado para el inicio de la LBP 2022

Los Mochis, Sin.- Este jueves fue presentado el equipo Titanes de Los Mochis para la segunda temporada de la Liga de Baloncesto del Pacífico, un circuito de desarrollo con visión profesional, el cual iniciará el próximo 30 de septiembre visitando a Guamúchil.

La inauguración en casa será el 01 octubre a las 8:00 de la noche en el auditorio Benito Juárez contra el mismo rival, pero antes competirán en un cuadrangular en Guamúchil donde también intervendrán los locales Toros, Mineros de Cosalá y Empacadores de La Palma.

En la conferencia de prensa donde se dio la presentación del club mochitense, si presidente, Alonso Araujo, señaló que el objetivo es el título y habló sobre la sinergia que existe entre Titanes y Pioneros de Los Mochis.

“Titanes es un equipo que ya ha sido campeón en otras ligas como el Cibanoro, y el año pasado teníamos grandes expectativas, pero nos falló algo de estrategia. En esta nueva temporada el objetivo sigue siendo el título, ahora con un equipo más conformado, con un año y medio de experiencia entre Titanes y Pioneros, con quienes hemos hecho sinergia, así es que tenemos argumentos muy sólidos para pensar en grande”, mencionó.

Titanes cuenta con una plantilla de jugadores integrada por José David Estrada, Ricardo Uriel Juárez Armenta, Enrique Valenzuela Álvarez, Jesús Manuel Lugo Osorio, Jesús Ersabel Sañudo Cota, Luis Alejandro Valdez, Jesús Gilberto Heredia Castro, Mariano Alejandro Valenzuela y David Alfonso Berrelleza Leal.

También defenderán los colores de Titanes Rafael Ruelas Castro, Raúl Berrelleza Heredia, Juan Pablo Baldenebro, Carlos Jesús Martínez, Joshua Leonardo Guerrero, Juan Pablo Favela, Alejandro Favela, Jesús Guadalupe Gómez, Burhannon Cameron, Alonzo Lammar Stafford y LaDerrick Williams, jugador de 23 años de edad nacido en Chicago, procedente de la universidad de Vincennes University. Todos ellos dirigidos por el experimentado coach Adolfo Sánchez, quien tendrá como auxiliares a Raúl “Pachochas” Berrelleza y a Jaime López.

Los equipos que participarán en la temporada 2022 son: Centauros, Fohr de Hermosillo, Toros de Guamúchil, Empacadores de La Palma, Coras de Xalisco, Paskolas de Navojoa, Centauros, Mineros de Cósala y Titanes de Los Mochis.

La conferencia tambien se contó con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; el jugador norteamericano, LaDerrick William; y el representante de la marca patrocinadora, Luis Roberto Ontiveros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: