Titular de la ASE está “sorprendida” con extrañamiento del Congreso del Estado

Culiacán, Sin.- Fue una sorpresa para la titular de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, Emma Guadalupe Félix Rivera, el extrañamiento público que emitió el Congreso del Estado de Sinaloa en la sesión ordinaria de este jueves por no presentarse a comparecer.

En conferencia de prensa virtual explicó que el documento que envió al Congreso del Estado de Sinaloa fue con el propósito de explicar que no acudiría a la comparecencia para que se fijará una nueva fecha, para la comparecencia en la modalidad virtual atendiendo la recomendación del sector salud.

Aseguró que el motivo que la llevó a no presentarse a comparecer, fue que ese día presentó síntomas relacionados con el coronavirus.

“Insisto, solicitó respetuosamente que esa reunión que se lleve a cabo sea de manera virtual, se trata de reunir en un salón a más 60, 80 gentes por un término de 3 a 4 horas creo que en este momento no es posible”, dijo.

Félix Rivera dio a conocer que esperará la notificación del Congreso del Estado para la comparecencia programada el próximo 26 de abril, la cual pese a su solicitud de modalidad virtual se estableció de manera presencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: