Tocará el IMMujeres las puertas de los angosturenses para detectar casos de violencia

Angostura, Sin.- El Instituto Municipal de las Mujeres tocará puerta por puerta los hogares de los angosturenses, con la intención de detectar posibles casos de violencia y atender a las víctimas que no se animan a denunciar, señaló Mercedes Castro Godoy.

La directora del IMMujeres mencionó que lo que resta del mes de junio harán difusión en diversas comunidades de Angostura, para que las mujeres conozcan sus derechos y a dónde acudir ante un problema de violencia.

Indicó que el Instituto Municipal de las Mujeres cuenta con el total respaldo del alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, quien instruyó a los colaboradores para que difundan programas de prevención de la violencia.

Mercedes Castro Godoy manifestó que el municipio de Angostura no tiene focos rojos en violencia hacía las mujeres; sin embargo, dijo que es bueno tomar medidas preventivas para evitar problemas en un futuro.

La funcionaria municipal enfatizó que en el IMMujeres cuenta con servicios psicológicos, jurídicos, y de trabajo social, para las mujeres que han sido víctimas de violencia en sus hogares, trabajo, etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: