Todo el apoyo al Hospital General, Aurelia Leal

La presidenta municipal expresó que la salud es prioridad de esta administración

Al reunirse hoy con el Dr. Francisco Javier Flores Gaxiola, nuevo director del Hospital General de Guasave, la presidenta municipal María Aurelia Leal López reiteró que como gobierno le dará todo el apoyo para fortalecer esta institución en beneficio de la salud de la población, más en un momento inédito como es la pandemia del COVID-19.

“Esta administración tiene como prioridad fortalecer la salud de los guasavenses, por este conducto ofrecerle al director todo el apoyo, así como lo hicimos con el anterior director, y también felicitarlo por esta gran labor que viene realizando”.

La alcaldesa precisó que está muy al pendiente del quehacer de los médicos y seguirá ayudando no sólo en cuestión de materiales o medicina, sino también en lo que requieran para que el hospital tenga condiciones más dignas y atender los problemas de drenaje, agua, el alumbrado, que ya se está rehabilitando; así como la cesión de un terreno del Municipio para el hospital.

“Un reconocimiento para ustedes, lo saludo con mucho afecto y decirle que va a tener todo el apoyo de nosotros y desearle el mejor de los éxitos”, expresó la presidenta municipal.

Por su parte el director del Hospital General agradeció a la presidenta municipal el espacio de la audiencia con la finalidad de presentarse, ponerse a la orden para trabajar en equipo y plantear necesidades como es la pavimentación de los accesos, solicitud que la alcaldesa dijo con mucho gusto tomará en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: