Todo el personal de confianza del gobierno pasado que siga laborando deberá recibir su sueldo: Díaz Vega

Descartó que este tipo de trabajadores se les vaya a suspender el sueldo, pues en caso de que su jefe inmediato no les informe sobre su despido seguirán percibiendo su salario.

El personal de confianza que corresponde a la pasada administración y que hasta el momento continúa laborando, seguirá gozando de su salario normal, aseguró el secretario de Administración y Finanzas.

Enrique Díaz Vega descartó que este tipo de trabajadores se les vaya a suspender el sueldo, siempre y cuando su jefe inmediato no les informe sobre su despido.

Resaltó que cada jefe de departamento tienen la facultad de ratificar en el cargo o despedir a este personal de confianza, pero mientras la persona continúe prestando sus servicios por Ley debe recibir su sueldo.

“Eso es normal en cualquier transición o cambio de gobierno, cada secretaría va a ratificar a su personal o sino va a contratar a personal nuevo”.

Aseguró que este mismo procedimiento aplica para los mandos medios o superiores, los cuales están obligados a entregar su puesto, pero mientras no reciban una indicación y continúen laborando seguirán recibiendo una remuneración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: