¡Todo está carísimo! Fue la respuesta de las amas de casa al hablar sobre productos básicos

Los Mochis, Sin.- Amas de casa de diversos sectores del norte de Sinaloa manifestaron que cada día es más difícil satisfacer las necesidades básicas de las familias, ya que todos los días aumentan los precios de los servicios y productos básicos.

Durante un sondeo de opinión realizado por Altavoz, las señoras entrevistadas coincidieron en señalar que tienen que hacer hasta lo imposible para poder que les rinda el gasto, ya que el huevo, la carne, las verduras, la tortilla y los insumos básicos están muy caros.

“Aayy oiga, yo para hacer que me rinda el dinero busco las ofertas, me ando buscando y no comemos carne, huevo, arroz, no alcanza el dinero para todo, y tenemos que hacer magia, mire aquí traigo unas bolsitas y en esto 250 pesos, la pechuga delgadita y 30 pesos”, expresaron.

Las amas de casa entrevistadas dijeron que mientras aumentan los precios de los productos básicos, los salarios siguen igual y no alcanzan para nada, y es ahí donde tienen que hacer hasta “magia” para darles de comer a sus hijos.

“Ay oiga no alcanza para nada, nomás la cartera de huevos bien cara, el aceite, muy carísimo todo, nombre no alcanza y uno se la tiene que barajear, no de otra más que ajustarse y hacer magia, nombre lo principal la comida”, dijeron.

Incluso, una de las señoras señaló que no hay autoridad que regule los precios de los productos y más en estos momentos de pandemia que hay más dificultades para trabajar y lograr el sustento diario.

“Ajustados, así es, no podemos de otra, y el gas bien caro y ahora con la pandemia y que nadie puede poner freno, que regulen “, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: