¡Todo listo! Este sábado habrá MMA en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La cuidad de Los Mochis vivirá las emociones de las artes marciales mixtas con la función denominada Batalla de la Conquista III, que se realizará este próximo sábado 30 de julio a partir de las 8:00 p.m. en el Polideportivo Centenario.

La atractiva cartelera de siete combates, será protagonizado por el mochitense Alfredo Alcalá contra el guaymense Gerardo Gastélum, pactado en peso Completo. Mientras que en el choque semifinal se enfrentarán Gabriel Almanza, de Los Mochis, y Joel Vázquez, de Ciudad Obregón, en Ligero, misma división del duelo entre los locales Luis López y Alejandro Molina.

Jared Zamarripa, de Los Mochis, se meterá a la jaula para medirse a Sebastián Verdugo, de Ciudad Obregón, en la división de los moscas, y en Pluma el compromiso será entre Francisco García (Los Mochis) y Jesús Talamantes (Guaymas).

En la misma escala de los plumas, combatirán los mochitenses José Alberto Castro y José Francisco Valdez, y la confrontación que abrirá la cartelera tendrá como protagonistas a Dayana Uciel (Los Mochis) y a Carolina Valdez (Ciudad Obregón) en peso Gallo.

Durante la conferencia de prensa también se realizó la ceremonia de pesaje, cumpliendo todos los peleadores con la báscula.

Cabe mencionar que en el evento se contó con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; el organizador y presidente del comité municipal de la disciplina, Jorge Castañeda; el director de Medina Fighting Team, máster Daniel Medina, y el excombatiente Roberto Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: