¡Todo listo! Este sábado Karim Arce contra Pollito Meneses

Fresnillo, Zac.- El boxeador mochitense Karim “Bullterry” Arce subirá al ring este sábado 04 de junio para enfrentar al poblano Iván “Pollito” Meneses, en contienda pactada a ocho asaltos en la división supergallo en el Domo de la Feria de Fresnillo, Zacatecas.

Previo al evento especial de la noche de boxeo, ambos pugilistas superaron la báscula este pasado viernes al marcar las 121 libras necesarias para realizar el combate.

Karim Arce de 24 años de edad, cuenta con un récord profesional de 19 victorias, 1 derrotas, 2 empates con 8 KOs. En su último compromiso salió con las manos en alto al superar al también mochitense Jesús “Gallito” Fierro, por decisión unánime en diciembre de 2021.

Por su parte, Iván Meneses con 32 años cuenta con una marca en el terreno profesional de 19 peleas ganadas, 21 perdidas y 2 empates con 11 KOs. Viene de tres derrotas, la última de ellas ante Rashib Martínez Valadez en septiembre de 2021, antes había perdido contra David “El General” Cuéllar en noviembre de 2019, mismo rival con el que el Arce perdió el invicto en junio del 2021 en el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis, Sinaloa.

La cartelera que será transmitida por la señal internacional de Combate Space en punto de las 8 de la lonche (tiempo de Sinaloa), será encabezada por el duelo de potencias en el boxeo de ‘Guantes Rosas’, entre la campeona mundial Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez y la argentina Debora Vanesa “Polvorita” Gómez, en la disputa del título absoluto de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

La contienda semifinal, de la noche el temible noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado, enfrenta en duelo de ponchadores al mexiquense Martín ‘Pini’ Casilla en duelo pactado en la escala de los supergallos a diez episodios.

El temible noqueador capitalino Eduardo Martínez, sostendrá una batalla de poder a poder con el potosino Anthony Sánchez a seis episodios en la división de los superligeros.

En duelo pactado a seis asaltos en peso minimosca, el noqueador queretano Juan Carlos “Inquieto” Barrientos tendrá un duelo de poder a poder con el local Luis “Luigi” Gaytán; mientras que en duelo pactado en la escala superpluma, Axel “Gladiador” Villa buscará alargar su efectividad noqueadora del 100% cuando se enfrente al zacatecano Luis Fernando Rodríguez a cuatro giros.

En pleito dentro de la escala superwelter, el noqueador juarense José Luis “Rusito” Rosas, choca a cuatro giros con el zacatecano Eduardo Jaramillo; en peso minimosca se miden en duelo a cuatro giros en la escala de los minimoscas, el invicto mexiquense Brandon “El Ruso” Chaparro mide fuerzas con el local Jonathan Hernández; y en guerra civil zacatecana, Emanuel Hernández choca con Eduardo Ortiz a cuatro giros en duelo de debutantes pactado en peso supe medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: