Todo listo para el Sabor de Los Mochis, que se realizará este jueves

Los Mochis, Sin.- La muestra gastronómica más esperada por la población “El Sabor de Los Mochis” se realizará este jueves y todo se encuentra listo para que los asistentes disfruten de este evento que es en beneficio del Sistema DIF Ahome y la Asociación de Autismo Mochis, mejor conocida como la Casita Azul.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón, invitó a la población para que acuda a disfrutar de este evento familiar y sobre todo de la comida que ahí podrán encontrar.

“Algo característico es que es un evento con causa, con responsabilidad social y sabemos que vamos a tener la oportunidad de apoyar al DIF y a la Asociación de Autismo; y qué mejor que vengan a disfrutar del Sabor de Los Mochis”, expresó.

Por su parte, el vicepresidente de la Canirac, Omar Serrano, dijo que el primer pabellón al que llegarán los asistentes es el de las bebidas y en donde también habrá bocadillos que van a llevar algunas escuelas de gastronomía.

“Es un área donde van a estar propuestas, algunas universidades de Los Mochis; ahí habrá bebidas como sake, mezcal, vinito, bocadillos, diferentes tipos de bebidas”, dijo.

La cita es para este jueves en punto de las siete de la tarde en el salón Figlos de esta ciudad de Los Mochis, donde aparte de disfrutar de la gastronomía de Los Mochis podrán apoyar este evento con causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: