!Todos a pagar el agua!

Angostura, Sin.- Funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento que tengan adeudos en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, deberán pagar el servicio de manera obligatoria para que la paramunicipal pueda funcionar correctamente señaló el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta.

El presidente municipal, comentó que, al igual que los ciudadanos, los trabajadores del gobierno que se pongan renuentes a pagar, se les limitará el servicio como medida de presión para que se regularicen.

Mencionó que, sería imposible descontarles dinero de su sueldo, porque esto no se los permite la Ley, sin embargo, dijo que hablará con los trabajadores que tengan adeudos para que crear conciencia y que paguen el servicio.

Miguel Ángel Angulo Acosta, exhortó a que, los ciudadanos paguen el agua, porque es la única manera de que la paramunicipal pueda avanzar y combatir la morosidad de más del 50 por ciento que tiene y que no le permite funcionar bien.

El mandatario municipal, enfatizó que, continuará las gestiones correspondientes para que el gobierno del estado haga lo propio y apoye a la Junta de Agua Potable, porque todas están mal finacieramente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: