“Todos derechitos y a caminar por donde debe de ser”, dice GVL tras desafuero de Estrada

Los Mochis, Sin.- Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome, afirmó que el desafuero de Jesús Estrada Ferreiro es un llamado de atención a todos los políticos que “hacen mal uso de sus funciones y abusan de sus facultades”, por lo que, de ahora en adelante, “todos derechitos y caminar por donde debe ser.

Al ser cuestionado sobre la fuerte efervescencia política que se ha vivido recientemente en Culiacán, el alcalde ahomense se dijo aún sorprendido por todo lo que sucedió en la capital de Sinaloa durante los últimos días, y aseguró que nunca en su larga trayectoria política le había tocado ver algo similar.

Hizo además un llamado a “ver hacia adelante”, pues, dijo, ahora todos los alcaldes que gobiernan están “bien alineados” con la sociedad y con el gobernador Rubén Rocha Moya.

“Los políticos que hacen mal uso de sus funciones y abusan de sus facultades, tienen que estar sujetos al juicio del pueblo que los eligió y de las autoridades, como en este caso es el Congreso del Estado, así que todos derechitos y a caminar por donde debe de ser. Fue un caso especial, la verdad no me había tocado ver en tantos años que tengo en la administración pública un tema de estos”.

Respecto a la decisión del Congreso de nombrar a Juan de Dios Gámez Mendívil como presidente municipal sustituto, Vargas Landeros aplaudió este nombramiento, pues considera que el nuevo alcalde “es una excelente persona” con la que ha trabajado de manera armoniosa.

“Fue una excelente decisión del Congreso, la verdad, mis respetos, que bueno que pensaron en él. Yo trabajé muy a gusto con él en la campaña, yo trabajé muy a gusto con él como delgado de los programas federales, nos dio mucha asistencia al municipio de Ahome, y estoy seguro que vamos a tener esa hermandad que tenemos todos los alcaldes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: