Toluca rompe la racha de Xolos y logra valiosa victoria

Toluca, Estado de México.- Los Diablos Rojos del Toluca se mantienen en los primeros lugares de la tabla tras imponerse 3-1 ante los Xolos de Tijuana en la jornada 7 del Apertura 2022 en la Liga MX.

Tras un vibrante arranque de partido con llegadas de ambas escuadras y finalmente el marcador se abrió al minuto 24, cuando Joaquín Montecinos quedó mano a mano con Tiago Volpi y tras una gran atajada del portero, Edgar López empujó el rebote para adelantar a la visita.

Los Diablos reaccionaron tras el tanto y luego de varios intentos fallidos, Carlos González bajó la pelota con el pecho y metió un tiro picado que empató el marcador del juego al minuto 35.

Ya para la parte complementaria, Jean Meneses vio como la pelota venía en el aire y con un buen disparo de volea sentenció la voltereta en favor de un Toluca que es tercero en la tabla general.

Tijuana no bajó las manos y siguió buscando rescatar al menos una unidad de este duelo pero esas aspiraciones acabaron al minuto 73, cuando Nicolás Díaz se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Parecía que el marcador terminaría así pero en el último suspiro Camilo Sanvezzo cobró una pena máxima engañando a Jonathan Orozco para poner el 3-1 definitivo.

Con información de Marca Claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: