Toluca y Bravos empatan con goles en los últimos minutos

Ciudad Juárez, Chih.- Los Bravos de Juárez igualaron 1-1 ante Los Diablos Rojos de Toluca, con una destacada actuación de Tiago Volpi, que tuvo al menos dos atajadas cruciales para rescatar el empate en el estadio Olímpico Benito Juárez.

En las acciones mas importantes del compromiso de este viernes correspondiente a la jornada del Apertura 2022, que gran parte del tiempo regular fue sin goles. Maxi Olivera apareció para abrir el marcador con un gol de tiro libre al minuto 88.

Cabe mencionar que quizás el tiro fue sin intención, pero el balón logró entrar en la portería defendida por Tiago Volpi. El lateral mandó un centro, sin embargo, nadie tocó el esférico y su destino final fue el marco toluqueño.

Posteriormente, al 92’, Andrés Mosquera realizó un gran centro desde el sector derecho para servir a Jean Meneses, quien, de cabeza, logró marcar la igualada a escasos minutos de haber recibido el tanto en contra.

Tras el empate, Bravos se estacionó en la décima posición con 6 puntos; mientas que los Choriceros se encuentran en la cima del certamen con 13 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: