Toma acciones el Módulo de Riego 74-1 para evitar el robo del agua

Angostura, Sin.- Para evitar el robo de agua, el Módulo de Riego 74-1 de Angostura está instalando candados en tomas, e inclusive en algunas de ellas las están soldando, ya que varios productores están queriendo obtener agua para las siembras del Primavera-Verano.

Andrés Urías Urías comentó que ya han tenido algunos problemas de vandalismo en las tomas de agua y compuertas, por lo que tuvieron que proceder de esta manera, aunque esto ha generado malestar en algunos productores.

Indicó que los productores que todavía les faltan riegos para sus cultivos de Otoño-Invierno no deben preocuparse, ya que se les dará el agua que les corresponde, de acuerdo a lo prometido en la planeación.

Andrés Urías Urías manifestó que se reunirá el consejo para determinar las sanciones y acciones legales que tomarán en contra de las personas que han causado daños a la red hidráulica para robarse el agua.

El dirigente agrícola insistió en la necesidad de que cuiden el agua los productores, y de que estén conscientes de que no hay agua para el ciclo Primavera-Verano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: