Rinde protesta la mesa directiva 2020-2022 de AMMJE Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, representación Los Mochis, realizó la toma de protesta de la nueva mesa directiva 2020-2022, misma que será presidida por Kenia Moreno Díaz, quien ya ejercía esta tarea de forma interina.

En representación del presidente Billy Chapman, asistió al evento la tesorera municipal de Ahome, Ana Elizabeth Ayala Leyva, quien destacó la relevancia que han cobrado las mujeres en la actual administración, y reconoció la labor de grupos como AMMJE.

Por su parte, la nueva presidenta de AMMJE, Kenia Moreno Díaz, mencionó que, al interior de la Asociación, se seguirá enarbolando el poder femenino para desarrollar empresas que ponderen el sentido humano.

En el evento también estuvieron presentes la licenciada María Eugenia García Ruiz, delegada Nacional de la región noroeste de AMMJE; el secretario de Desarrollo Económico en Ahome, José Antonio Contreras Castro; el presidente de Coparmex Los Mochis, Jorge López Valencia.

Y de manera virtual, a través de la plataforma zoom, estuvieron la subsecretaria de Fomento Económico en Sinaloa, Hilde Salgado Pauwells, representando al gobernador Quirino Ordaz; además la presidenta nacional de AMMJE, Blanca Estela Pérez Villalobos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: