Toman instalaciones del Ejido Guasave para evitar la venta del edificio

Guasave, Sin.- De nueva cuenta fueron tomadas las instalaciones del Ejido Guasave, esta vez para evitar que sea vendido el edificio luego de que el pasado mes de diciembre saliera publicado el remate de la venta a causa de un adeudo que se viene arrastrando desde el 2008 con un negocio de copias al que se le quedaron debiendo más de 90 mil pesos.

Tomas Acosta Velázquez, presidente del comisariado ejidal, explicó que dicha deuda se arrastra desde la administración de Carlos Ramón Castro, pero detalló que el ejido cuenta con los recursos necesarios para liquidar en su totalidad y con los intereses generados, o que incluso está en condiciones de prestar los más de 90 mil pesos para terminar con el problema.

Así lo informó luego de reunirse con el grupo de 12 personas encabezadas por Antonio Gutiérrez que tomaron las instalaciones desde este lunes y con quienes se acordó liberar el edificio una vez que se pague el adeudo.

Precisó que los dirigentes anteriores atendieron el problema, pero que de alguna o de otra forma los demandantes han ido dando largas al asunto para acumular intereses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: