Toman protesta a Antonio Hernández Balverde como director de Servicios Públicos

Guasave, Sin.- Antonio Hernández Balverde rindió protesta hoy como nuevo director de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Guasave, quien asume este importante cargo tras el fallecimiento de Germán Rolando Gálvez Favela.

En representación de la alcadesa Evangelina Llanes Carreón, el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas, le entregó el nombramiento en presencia del oficial mayor Jorge Humberto Hernández Escobedo, el director general de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra, y de Janeth Arce Ríos, quien provisionalmente se encargó de este despacho.

El secretario del Ayuntamiento expresó que la presidenta municipal puso su confianza en Antonio Hernández Balverde para ocupar esta importante dependencia, fundamentalmente en la recolección de la basura, pero también en otros aspectos como el alumbrado público, el mejoramiento urbano, parques y jardines y el trabajo de aseo y limpia.

El funcionario municipal destacó que en esta administración hay avances en el equipamiento con 19 camiones recolectores, algunos de los cuales son rentados y serán propiedad del Municipio al término del contrato el 31 de octubre.

Asimismo se tiene ya un terreno y las autorizaciones de impacto ambiental de la Sedesu para un relleno sanitario, para lo cual se siguen haciendo las gestiones de los recursos.

“Queremos entregar una ciudad, un municipio debidamente ordenado y limpio”, expresó Peñuelas Vargas al informar que las brigadas de Servicios Públicos intensificaron su trabajo de recolección, pintado de camellones, pintado de arbotantes, colocación de plantas de ornato y limpieza general.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: