Toman protesta síndicos del municipio de Ahome

Los Mochis, Sin.- Durante el mediodía de este jueves, el presidente de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, hizo el nombramiento y toma de protesta a los nuevos síndicos del municipio de Ahome.

El presidente pidió a cada síndico que represente con dignidad su sindicatura y sobre todo que sea buen servidor públicos para su gente a la que representará en estos momentos, sin olvidar el gran compromiso que existe con la ciudadanía.

Vargas Landeros les expresó que además de ser su presidente también es un amigo, un aliado de cada síndico con el que pueden contar, así como el apoyo de cada regidor y de la síndica procuradora.

Quienes rindieron protesta fueron Karina Valdez de San Miguel Zapotitlán; de la Villa Gustavo Díaz Ordaz, Sandra Leyva; de El Guayabo, Rosario Armenta; de Higuera de Zaragoza, José Ramón Urías; Topolobampo, Ulises Pinzón, y de Villa de Ahome, Santiago García.

“Hoy nos encontramos reunidos como cuerpo colegiado para los efectos de formalizar sus nombramientos y la toma de protesta, pero antes de ello deseo aprovechar este marco para expresarles a quienes a partir de este día se convertirán en síndicos municipales”.

“…primeramente que representen con dignidad a su sindicatura, que se conviertan en servidores públicos de sus comunidades rurales y decirles que en mí tienen a un amigo y aliado, así como los regidores y la síndica procuradora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: