¿Tomas? Olvídate del alcohol este fin de elecciones

Los Mochis, Sin.- A partir de las 02:00 de la madrugada del sábado 5 de junio y hasta el lunes 7 estará en vigor la Ley Seca en el estado de Sinaloa por la jornada electoral del domingo 6 de junio, y a todo aquél encargado o dueño de este tipo de negocios que violente la disposición será  multado económicamente, y se le podría abrir un juicio para la cancelación de la licencia para vender alcohol.

Los únicos negocios que podrán vender bebidas embriagantes serán los restaurantes, siempre y cuando vayan acompañadas con los alimentos, confirmó el ingeniero José Carlos López Sánchez.

En esa dinámica dijo que son las disposiciones ya generadas desde las autoridades centrales de Inspección y Normatividad, y que habrán de bajarse a las delegaciones en el estado de Sinaloa.

Se trata que durante la jornada electoral y horas antes no haya ningún establecimiento con venta de bebidas embriagantes operando desde las 02:00 horas de la madrugada del sábado.

López Sánchez dijo que para vigilar el cumplimiento de esta disposición se apoyarán en las distintas instancias de Gobierno, principalmente la Municipal.

Reiteró que a quien se sorprenda vendiendo bebidas embriagantes se le multará, pero además se le iniciará el juicio de cancelación de la licencia para venta de alcohol.

Las elecciones serán el próximo 6 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: