Tomateros, primer equipo de béisbol en América latina con distintivo modalidad cadena de valor

Culiacán, Sin.- El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán, Empresa Socialmente Responsable, recibió un galardón tras su apoyo manifiesto, en la promoción de la cultura de la responsabilidad empresarial.

En el marco de la entrega de los distintivos ESR 2022, en la categoría de empresas grandes, los guindas fueron reconocidos junto a otras diez por su apoyo en la modalidad empresa impulsora de cadena de valor a otras organizaciones, para que comiencen a vivir la cultura de la responsabilidad social empresarial.

La novena culichi se convirtió así, en el primer equipo de béisbol de América Latina, que recibe este distintivo.

Tomateros de Culiacán, Empresa Socialmente Responsable desde hace más de una década, ha manifestado plenamente su compromiso para contribuir a que otros, para que comiencen esta aventura.

Por tal motivo, el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), reconoció como un promotor de la cadena de valor, dentro de su grupo de interés.

Prácticas de este tipo, manifiestan el compromiso total que posee Tomateros, de promover buenas prácticas para seguir contribuyendo a la cultura de la responsabilidad social empresarial, así como el bien común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: