Tomateros y UAdeO firman convenio de colaboración

Culiacán, Sin.- El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán y la Universidad Autónoma de Occidente, firmaron este viernes un convenio de colaboración en busca de fortalecer los lazos de colaboración entre esta casa de estudios y el club, en beneficio de la comunidad sinaloense.

Héctor Ley Pineda, consejero de la directiva del club y Sylvia Paz Díaz Camacho, Rectora de la UAdeO, concretaron el acuerdo de cooperación mutua, a través de una firma en las instalaciones de dicha institución educativa.

Dicho convenio de cooperación incluye facilidades de compra de carnets para personal docente y administrativo, así como otros beneficios para los estudiantes. También durante la próxima campaña 2022-23 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, se designará una Serie Lince, en la que los miembros de la UAdeO serán invitados especiales.

Ante la firma el dirigente de la organización guinda destacó que Tomateros la relación con la comunidad va más allá de brindar espectáculo beisbolero de octubre a enero.

“En Tomateros de Culiacán comprendemos que nuestra relación con la comunidad culichi, va muchísimo más allá de brindarles un espectáculo de entretenimiento deportivo, por alrededor de cuatro meses cada año”, expresó Ley Pineda.

Por su parte, Sylvia Paz Díaz Camacho manifestó que los guindas son un “orgullo de los sinaloenses” y que juntos, tanto la novena culichi como la Universidad van a “anotar un jonrón en este encuentro amistoso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: