Torturan, violan y asesinan a una niña de 4 años en Puebla; detienen a dos sospechosos

Puebla, Pue.– Tres sujetos violaron, torturaron y mataron a una menor de 4 años de edad llamada Brenda, en la junta auxiliar de Ocotitlán, municipio de Chichiquila, en los límites de Puebla y Veracruz.

El crimen ocurrió el lunes, pero este miércoles la Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de dos de los presuntos responsables de este feminicidio.

De acuerdo con testimonios publicados en las redes sociales, la niña había ido de visita con su abuelita, a quien le pidió dinero para comprar una golosina. Cuando recibió una moneda se fue a la tienda, pero ya no volvió.

Luego de buscarla en distintos lugares, el cuerpo de la niña fue encontrado desnudo en un paraje alrededor de las 11:30 de ese día, con huellas de extrema violencia como mordidas, golpes y heridas en la cabeza.

Mauricio y Antonio, de 19 y 20 años de edad, quienes eran vecinos cercanos de la familia, fueron detenidos como presuntos responsables de este ataque y se asegura que falta otro cómplice que está prófugo.

“Es una tragedia muy grande lo que estamos pasando, es un dolor muy grande, nunca pensamos que nos fuera a pasar esto”, dijo María, abuela de Brenda.

Encuentran el cuerpo calcinado de una mujer

En otro hecho de violencia registrado en Puebla, el martes fue localizado el cuerpo calcinado de una mujer en un basurero de la comunidad de Tlancualpican, municipio de Chiautla de Tapia.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el cuerpo corresponde a una mujer de aproximadamente 25 años de edad que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde permanece en calidad de “desconocida”.

Con imagen e información de Proceso 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: