Trabaja Jumapam en reparación de fuga  en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Personal especializado en reparación de tuberías de la Gerencia de Operaciones de Jumapam se encuentra trabajando arduamente desde temprana hora de este lunes para arreglar una fuga registrada en la línea de presión que sale del Rebombeo Juárez hacia el Tanque Casamata.

Debido a dicha rotura en línea de distribución de 24 pulgadas, se verán afectados en el suministro de agua potable todos los usuarios de los asentamientos ubicados en área comprendida entre las avenidas Insurgentes, Gabriel Leyva y malecón hasta el faro y toda la Avenida del Mar hasta Rafael Buelna.

“En estos momentos estamos llevando a cabo las reparaciones pertinentes, esto ha traído como consecuencia el corte de agua en algunas colonias… Estimamos que entre doce, trece horas quede restablecido el servicio”, replicó el Licenciado Osbaldo López Angulo, Gerente General de JUMAPAM.

De igual modo, mientras se realizan los trabajos de reparación en la Avenida Gabriel Leyva será cerrado al flujo vial el carril de entrada a la ciudad, de Enrique Pérez Arce al acceso al Cuartel de la Tercera Región Militar, habilitado en doble sentido, este mismo tramo, el carril de salida.

Se recomienda circular con precaución por la zona o tomar rutas alternas, ya que los trabajos durarán todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: