Trabaja Vía Pública en 3 escenarios para semana santa; siguen a la espera de las decisiones del Comité de Salud

Guasave, Sin.- Los Consejos de Salud y el Ciudadano para mitigar los efectos del COVID-19 no han sesionado a casi un mes de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa, por lo que los funcionarios municipales se estan preparando para varios escenarios dependiendo de lo que se decida. En el caso de la Dirección de Vía Pública, la titular Rita Gandarilla, explicó que visualizan 3 escenarios, en el primero que sería como mínimo el permitir a 30 trabajadores ambulantes trabajar durante los días de la semana mayor y cómo máximo 100 vendedores.

La funcionaria municipal recalcó que estan a la espera de las decisiones de las autoridades de salud, pero tampoco podían quedarse parados sin avanzar en lo que es uno de los operativos más importantes de la administración.

“Ya contamos con una estrategia para el operativo de las playas de Guasave, buscando lo que hemos venido haciendo en éstos meses, la reorganización”.

Por otro lado, se dijo respetuosa a las decisiones que tomen, sin embargo, mientras tanto organizan tanto el comercio formal como el informal en la playa.

“En base al dictamen es como vamos a implementar las estrategias que ya estan establecidas, pero el Comité de Salud nos va a decir cuándo echarlas a andar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: