Trabajador cae desde un anuncio luminoso y pierde la vida en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Esta tarde perdió la vida una persona cuando se encontraba realizando trabajos en la altura de un anuncio luminoso del cual cayó de cabeza, hecho ocurrido en las inmediaciones de la colonia Tepeca.

Se trata de Roberto “N” de 44 años, quien se encontraba en una altura de alrededor de 20 metros en un anuncio de un negocio de venta de baterías, el cual se ubica por Justicia Social y Circunvalación, cuando al hacer reparaciones se originó un chispazo cuando unos cables hicieron tierra, lo que provocó que el trabajador perdiera el control y cayera, atravesando el techo de lámina del lugar para terminar golpeándose la cabeza contra el suelo, casándose traumatismo craneoencefálico.

Luego de esto se dió aviso al 911 pero no se pudo hacer nada por salvar la vida del trabajador ya que había perdido la vida con el impacto.

Elementos de la policía municipal acordonaron el lugar y avisaron a la vicefiscalia zona norte, acudiendo investigadores y peritos al sitio donde recabaron información y evidencias para integrar una carpeta de averiguación sobre el hecho, mientras el cuerpo fue trasladado a una funeraria.

A %d blogueros les gusta esto: