Trabajador de un rancho en Choix se hiere por accidente con un rifle

Choix, Sin.- Un trabajador de un rancho ubicado en el municipio de Choix resultó lesionado de arma de fuego cuando se encontraba cuidando un rancho y daba un rondín por los alrededores; necesitó atención en un hospital en la ciudad de Los Mochis.

Según la información, el hombre identificado como Miguel “N”, de 42 años de edad, con domicilio en Lo de Vega en El Fuerte, viajaba sobre una motocicleta revisando el rancho La Chicura cuando escuchó dos detonaciones de arma de fuego y luego sintió el impacto de las balas, por lo que buscó ayuda con otras personas que también se encontraban cuidando el lugar.

La persona fue auxiliada y trasladada a un hospital de la ciudad de El Fuerte, donde al ver las heridas decidieron llevarlo a un hospital particular de Los Mochis, donde indicaron que las heridas ponen en riesgo su vida.

Elementos del área de Investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio a recabar la información necesaria sobre el caso para integrar una carpeta de averiguación, saliendo a relucir que supuestamente el afectado portaba un rifle calibre 22 el cual se le accionó por accidente causándose las lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: