Trabajador es despojado de su vehículo de trabajo, dinero y pertenencias en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Durante la tarde de ayer martes un sujeto encapuchado y armado despojo de un vehículo, dinero y pertenencias a un trabajador de una empresa abarrotera cuando circulaba por las inmediaciones de Tosalibampo en este municipio de Ahome.

El afectado viajaba en un Nissan March color blanco modelo 2020 por la carretera que conduce a la comunidad mencionada cuando fue interceptado por un sujeto vestido de negro, con el rostro cubierto y un rifle de asalto, quien lo amenazó para que se detuviera.

Una vez que el vehículo se detuvo el sujeto le exigió que se bajara y le entregará el vehículo, así como el dinero producto de las ventas del día y no conforme con eso también lo despojó de sus pertenencias como su cartera y celular, para después retirarse con rumbo desconocido a bordo del automóvil.

Luego de esto el afectado a como pudo dio aviso a las autoridades, acudiendo elementos de la policía municipal al sitio montando un operativo de búsqueda por los alrededores sin que lo pudieran localizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: