Trabajador es enterrado al realizar una zanja al sur de Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este martes un trabajador resultó lesionado luego de que le cayera encima una pared de tierra, cuando se encontraba dentro de una zanja para la instalación de drenaje en la colonia Ampliación 12 de Octubre.

De acuerdo con la información recabada el empleado de la construcción identificado como Roberto Carlos “N” de 36 años, estaba dentro de una zanja de alrededor de 2 metros de profundidad cuando de pronto una de las paredes colapsó y cubrió por completo de tierra al hombre.

Rápidamente algunos de sus compañeros que también se encontraban en la zanja, comenzaron a tratar de desenterrarlo utilizando palas, mientras que quienes estaban fuera llamaron al 911 informando la situación.

Al sitio ubicado por Alfonso G. Calderón entre Ayuntamiento y Enrique Ramos acudieron elementos de los cuerpos de emergencia, quienes al llegar ayudaron a los trabajadores a sacar a su compañero para después ser socorrido por paramédicos, quienes al ver estado de la persona la trasladaron a un hospital particular a que fuera atendido de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: