Trabajador se lesiona tras caer en un elevador desde un tercer piso

Los Mochis, Sin.- Un trabajador de una empresa tratadora de agua resultó lesionado luego de que cayera junto con otro compañero de una altura de tres pisos cuando ambos se encontraban en un elevador, esto en por la carretera Internacional México 15 y el canal Lateral 18 en Los Mochis.

Según la información obtenida, el lesionado intentó bajar del tercer piso del edificio donde trabaja pero una falla en el elevador ocasionó que se viniera abajo provocando que quienes estaban en el interior resultaran lesionados, saliendo con la peor parte Marino “F”, quien obtuvo lesiones en las muñecas, tobillos y en la espalda.

Sus compañeros trataron de auxiliarlo y procedieron a pedir ayuda al 911; acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes observaron que el afectado requería de atención médica de urgencia, y lo trasladaron a una clínica del IMSS en Los Mochis.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Ahome, quienes revisaron que la empresa tuviera todo la documentación y lo necesario sobre seguridad en orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: