Trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Salvador Alvarado no tendrán vacaciones decembrinas

Salvador Alvarado, Sin.- Cada temporada decembrina en las administraciones municipales suelen dar las llamadas vacaciones decembrinas a todos los trabajadores tanto sindicalizados y de confianza, pero en esta ocasión en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado habrá una diferencia.

Martin Camacho Figueroa, oficial mayor de la comuna, dio a conocer que, después de analizar el tema vacacional, por instrucciones del alcalde Armando Camacho Aguilar tomaron la decisión de otorgar solo las vacaciones que por ley les correspondan de acuerdo a la antigüedad a los trabajadores sindicalizados y todos los de confianza que apenas hace dos meses entraron a trabajar no gozaran del periodo vacacional.

El oficial mayor indicó que los de confianza solamente tendrán como día de descanso los días viernes 24 y 31 de diciembre, de ahí en adelante todas las áreas van a laborar con normalidad, noticia que dijo no molesto a los empleados puesto que tienen la camiseta bien puesta con el pueblo.

Camacho Figueroa reiteró el llamado a la ciudadanía que necesite realizar alguna gestión o tramite en cualquier oficina o paramunicipal de la comuna para que acudan con total certeza que las oficinas estarán abiertas y con atención a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: