Trabajadores de Servicios Públicos de Ahome rescatan un perro en La Tepeca de Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este jueves trabajadores del Ayuntamiento rescataron un perro que se encontraba atascado entre el lodo y agua del dren Juárez, esto cuando realizaban labores en las inmediaciones de la colonia Tepeca al norte de Los Mochis.

Fue personal del área de Servicios Públicos que se encontraban en el cruce del bulevar Francisco Agraz, quienes observaron que dentro del dren había un can que ladraba y lloraba por auxilio, por lo que rápidamente lo auxiliaron.

Los trabajadores tomaron una lona para utilizarla como cuerda y así bajar uno de ellos mientras que otro lo sujetaba desde la orilla del dren hasta lograr agarrar al animal por lomo y así subirlo para ponerlo a salvo, todo esto ante la mirada de algunos vecinos y curiosos que aplaudieron la acción.

Una ves que el perro fue rescatado lo trasladaron a una veterinaria para que fuera bañado y checado y así descartar algun golpe o fractura que pudiera haber obtenido. Hasta el momento se desconoce como fue que el animal llegó a ese lugar, si se cayó o fue dejado ahí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: